envoltura-boadilla

Envoltura de algas

Se aplica un producto cosmético específico altamente hidratante por todo el cuerpo, permitiendo que actúe por unos minutos.

En este caso, el ingrediente principal serán las algas. Se utilizan algas de diferentes tipos para diferentes necesidades, sin embargo todas aportan un alto grado de minerales, yodo, sales y vitaminas que la piel absorbe a través de los poros logrando transportar todos los beneficios del tratamiento a las capas más profundas de la dermis.

Una vez colocadas las algas, se envuelven con envolturas especiales fabricadas de lino o algodón natural, aunque también pueden realizarse con hojas de papel aluminio y de este modo intensificar los beneficios de cada aplicación. Posteriormente se retira el producto y se hace un extenso masaje que proporciona una increíble sensación de bienestar y potencia los beneficios de la hidratación.

De esta manera conseguimos una importante reducción de líquidos y una mejora de la celulitis localizada. Se trata de una técnica agradable, sencilla e indolora, que se realiza en relajantes sesiones de unos 60 minutos de duración.

La envoltura de algas + masaje anti-celulítico es un buen tratamiento para aquellas personas que desean mejorar su silueta, estando especialmente indicada en quienes están cumpliendo una dieta de adelgazamiento y quieren activar y mejorar los efectos de la dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *